martes, 24 de diciembre de 2013

Inauguró Hugo Chahín dos obras para parques



Orizaba, Veracruz, a 24 de diciembre de 2013.- El presidente municipal, Hugo Chahín Maluly, inauguró dos obras de rehabilitación de parques, esto logrado con una inversión aproximada a  $2 millones de pesos, este martes por la mañana.



En punto de las 10:30 horas, el alcalde Hugo Chahín arribó hasta la biblioteca municipal “José Bernardo Couto” donde hizo el corte del listón inaugural de la rehabilitación de áreas recreativas y deportivas.


El director de Obras Públicas, Luis Rojí Guraieb, informó que esta rehabilitación se logró con una inversión de $1,236,420 pesos, y se colocaron juegos infantiles nuevos, aparatos de ejercicio, bancas, así como también se cambió el área perimetral con el propósito de salvaguardar la integridad de los vecinos, deportistas, infantes y público en general.


Después el mandatario municipal se trasladó hasta la unidad habitacional Fidel Velázquez para inaugurar la construcción de cancha de usos múltiples y área de juegos infantiles.


Luis Rojí dio a conocer que esta construcción se hizo con un monto económico de $762,130 pesos; la cancha se puede utilizar para hacer diversas actividades deportivas como baloncesto y futbol soccer, mientras que en el área de juegos está diseñada para que los menores puedan recrearse en espacios dignos y de calidad.
 

En ambos eventos los vecinos agradecieron la intervención del Honorable Ayuntamiento Constitucional, debido a que desde hace mucho tiempo necesitaban estos espacios con aparatos de ejercicio, juegos y zonas de deporte con más eficacia.

Se contó con la presencia de los funcionarios síndico municipal, Guarino Castelán Crivelli; secretario del Ayuntamiento, Alejandro de la Cruz Garnica Fernández;  regidor primero, Eustacio Mendizábal Pérez; regidor quinto, Ana Luisa Castillo Moreno; coordinador de Obras Públicas, Raúl Eugenio Martínez Macedo; coordinador del Ramos 033, José Campos Herrera; jefe de oficinas de Programas de Gobierno, Víctor García García; director de Desarrollo Económico y Servicios Municipales, José Luis Martínez Sánchez; coordinador de Limpia Pública, Abel Ferrer Pérez; coordinador de Comunicación Social, Daniel Figueroa Aquino.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...