Orizaba, Veracruz, a 11 de noviembre de 2013.- La estación motriz y cabina de control del Teleférico de Orizaba ya están listas para ser instaladas en la plaza Pichucalco.
Este lunes por la mañana llegaron estos artefactos a bordo
de dos tráileres provenientes de Estados Unidos y ya se encuentra resguardado con el objetivo de ser movilizados en la madrugada de este martes.
El ingeniero Luis Rojí Guraieb, director de Obras Públicas, informó que estas partes se integrarán a la estación de salida en la plaza Pichucalco, por ello las maniobras se harán en la madrugada para evitar incidentes en el tráfico vehicular en la ciudad, todo esto con el apoyo de Tránsito Estatal.
Por su parte la Policía Municipal se encargará de coordinar la zona para que los transeúntes eviten estar cerca de las grúas y aéreas de trabajo pesado, a fin de garantizar la seguridad.
Asimismo, durante esta semana inician los trabajos de instalación de la torre número tres que estará en el parque alameda Francisco Gabilondo Soler “Cri-crí”, así como también las torres 4, 5, 6 y la estación de retorno en la cima del Cerro del Borrego.
No hay comentarios :
Publicar un comentario